Latest News

Talleres de Contratados en Querétaro

Este jueves y viernes, personal del Centro de los Derechos del Migrante, Inc., estará en el estado de Querétaro para realizar capacitaciones sobre los derechos de las y los trabajadores migrantes y el uso de Contratados. Los talleres son abiertos y gratuitos para todo público.

Tolimán, Qro.
Jueves, 5 de mayo de 2016
12:00 pm
Auditorio Municipal
Casa Blanca S/N
Barrio San Pedro de los Eucaliptos
(Evento en Facebook)

Peñamiller, Qro.
Viernes, 6 de mayo de 2016
12:00 pm
Auditorio Municipal
Calle Zaragoza (con 1ro de Mayo)
(Evento en Facebook)

¿Has pensado ir a trabajar en los Estados Unidos? ¿Conoces personas que están trabajando allá? ¡Ven a aprender cómo usar Contratados.org, una nueva página de internet que te permite investigar reclutadores y empleadores para trabajos con visa en los Estados Unidos! Con Contratados.org puedes escribir comentarios sobre reclutadores o empleadores y leer los comentarios que otros han escrito.

También aprende sobre tus derechos laborales en los Estados Unidos. Presentaremos información sobre el reclutamiento laboral, los salarios que debes recibir, qué hacer si te lastimas en el trabajo, y más.

Este evento ha sido organizado por el Centro de los Derechos del Migrante, una asociación civil que apoya a los migrantes en defender sus derechos, y el Comité de Defensa del Migrante, un grupo de líderes migrantes que trabajan para informar y empoderar a sus compañeros.